Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Servicios de Maquillaje de MAC Cosmetics



Hace un par de semanas me invitaron a disfrutar de un servicio de maquillaje en MAC. Como ustedes bien saben (y si no lo saben, pues les cuento), yo soy muy fan de la marca, y tengo toneladas de productos, así que me apunté de inmediato.
Resulta que en MAC ofrecen una gran variedad de servicios que puedes aprovechar si quieres aprender a maquillarte o si tienes un evento especial. Yo recordaba lo de las lecciones de maquillaje, y por lo que me contaron, han ampliado los servicios, y lo mejor: el costo es reembolsable en producto, e incluso algunos son totalmente gratis. Estos son los servicios que ofrecen en las tiendas:

- Maquillaje express: es un maquillaje rápido enfocado en un área del rostro, ya sea piel, ojos o labios. Duración aprox: 30 minutos. Costo: $590
- Maquillaje completo: te maquillan ojos, piel, labio, y además te ponen pestañas postizas, tarda aproximadamente una hora, y cuesta $900
- Maquillaje especial: como el nombre lo indica, para eventos especiales y novias, es un maquillaje creado especialmente para ti, incluye pestañas postizas y el diseño de tu look para que puedas recrearlo. Aproximadamente tarda hora y media y cuesta $1,800 pesos.
- Maquillaje temático: por ejemplo, para Halloween, dura hasta 90 minutos y cuesta $1,800.
- Clase de maquillaje: Eliges un look favorito, de tendencia, clásico o intenso y te enseñan a hacerlo. Hasta 90 minutos y cuesta $1,500 pesos.
- Fiesta de maquillaje: esta opción está muy padre porque es para hacer un grupo con 2 ó 3 de tus amigas. Escogen 2 áreas del rostro (piel, ojos o labios) y dura hasta 90 minutos. Costo $750
- M·A·C Techniques: Son clases grupales, si es un seminario cuesta $900 pesos y si es taller (demostración y práctica de automaquillaje) el costo es de $1,300.

Todos estos servicios son con previa cita.

Los servicios gratuitos son sujetos a la disponibilidad de los artistas, y son:
- Un foco: se enfocan en una área específica de la cara (piel, ojos o labios), dura hasta 10 minutos.
- Ojos: aprende a hacer un ojo clásico, neutro, smokey, delineado o en tendencia.
- Cejas: aprende a hacértelas de acuerdo a tu rostro.
- Contorno: aprende a perfilar tu cara.
- Labios: aprende a crear labios neutrales, clásicos o dramáticos.
- Perfeccionamiento tus habilidades: Apredne a retocar tu maquillaje para realzar o perfeccionar tu look actual. Dura hasta 25 minutos.
- Personaliza tu look: Sobre tu maquillaje actual, arpende a destacar tus rasgos.
- Agregando glamour: perfecciona tu look inspirado en las pasarelas.
- Aplicación de pestañas postizas: no sufras para aplicar pestañas, que aquí te las pongan!

Y bueno, si les interesa saber cómo me fue, pues les cuento:

La verdad yo fui con un poco de miedo porque suelo ser muy picky cuando se trata que alguien más me maquille. Siendo honesta, MUY rara vez me gusta el resultado. Incluso le dije a mi mejor amiga “reza por mí”, porque además soy un poco germofóbica y me trauma si no está todo limpio y desinfectado.
Y bueno, ahi voy a Reforma 222 y me atendió Jazmín. Me preguntó que qué me gustaba, si iba a algún evento, etc etc. Es decir, se preocupó por saber mis gustos y la ocasión. Me empezó a maquillar y me fue explicando paso por paso, y me tranquilizó mucho que todo lo usaba con espátulas, qtips, brochas limpias, etc. Higiene: checked!!
Y bueno, estaba yo frente al espejo, y toda la aplicación me iba gustando, en ningún momento entré en modo OHMAIGÁ, WTF?! Puedo decir felizmente, que sí me gustó! Acá les dejo un antes y después.


No me acuerdo exactamente de lo que usaron, pero de lo que sí me acuerdo fue:
Piel: Oil Control en zona T, y un humectante en el resto (no me acuerdo cuál fue, jiji). Y de primer usó el de Prep+Prime.
Ojos: de primer usó el Paint Pot en tono Painterly, y las sombras fueron de la paleta Warm de 15 sombras. Delineador en gel Blacktrack. Pestañas postizas No. 7.
Rostro: Pro Longwear Concealer en NW30 y base Studio Fix Fluid Foundation en NC20 (según yo soy NC30, pero no me sentí Gasparín).
Labios: Yo quería usar algún tono que no hubiera usado antes, y escogí Diva.

El servicio en mi caso fue gratis porque me invitaron de la marca, pero acabé comprando la brocha Oval-6 (que la usaron para maquillarme) y el Diva porque me encantaron!!!



Creo que estos servicios de MAC son muy recomendables, sobre todo si tienes curiosidad de aprender a usar los productos, o tips nuevos, y también si tienes un evento especial, ¡incluso una cita! y te puedes permitir ir a la tienda y que te deje guapa un maquillista profesional a un precio muy razonable, y además ¡reembolsable en producto! Es un win-win.

¿Alguien ya ha ido a MAC por alguno de estos servicios? Y si van a Reforma 222, pregunten por Jaz: súper atenta, amable y talentosa.


Yorum Gönder

0 Yorumlar